e-mail*
inserta contraseña
repite contraseña
tipo de documento*
nº páginas*
plazo de entrega*
hora*
redactor preferible
SIGUIENTE PASO
Garantías
Somos conscientes de que el la Red hay varias empresas que ofrecen un servicio parecido, pero consideramos que es difícil encontrar a empresas que asignen pedidos de forma justa y honesta. Para bien de nuestros clientes les ofrecemos una serie de garantías que aseguran el curso normal de las operaciones.
Garantía de Calidad: el sistema claro de evaluación de los redactores y las opiniones de los clientes asegura de que el redactor seleccionado ejecute su pedido en el nivel adecuado. Tenemos también una política de contratación de redactores muy restrictiva y exigente. Para formar parte de nuestro grupo de redactores hay que cumplir los más altos requisitos de nuestro servicio. Cada uno de nuestros redactores tiene al menos el título de graduado/licenciado y una experiencia profesional muy amplia en este sector. Tiene usted acceso a todas las informaciones necesarias sobre el redactor (solo debe dirigirse a los perfiles, que se encuentran en la sección "Nuestros redactores”, en la página principal).
Garantía de Reembolso: pagando por el servicio no debe preocuparse por gastar su dinero adecuadamente. Usted mismo podrá liberar el pago del redactor. Si no estuviera contento y su queja estuviera justificada, le garantizamos el reembolso proporcional a los pagos efectuados. Es decir, a pesar de tener usted contacto directo con el redactor, finalmente es la Redacción la que decide si el pedido ha sido efectuado debidamente y si se efectúa el pago al redactor. Hasta la liberación del último pago al redactor por parte del cliente, su dinero estará seguro y puodrá ser reembolsado.
Garantía de Autenticidad: el servicio se realiza individualmente desde cero, conforme a todas las directrices del cliente. No duplicamos ni copiamos los trabajos anteriormente redactados. En el momento del envío del trabajo, renunciamos a los derechos de autor y de propiedad intelectual en favor del cliente. Esto significa que nuestro servicio no tiene más derecho de utilizar todos los trabajos y proyectos redactados.
Garantía de Confidencialidad: todas las informaciones recibidas de nuestros clientes son confidenciales. Ningún dato sale desde nuestra empresa ni se utilizan de ninguna forma distinta. Además, se requieren solo los datos mínimos de los clientes como los nombres, los apellidos o el e-mail. Toda la correspondencia y todos los materiales y datos enviados son de su propiedad, solo la utilizamos para realizar su pedido.
Garantía de Realización del Servicio: le garantizamos la recepción de su trabajo en la fecha límite acordada y conforme con las directrices señaladas. Con el fin de minimizar su riesgo, nuestro sistema ofrece, entre otros, la posibilidad de preparar una muestra gratuita del trabajo o el pago a plazos por cada etapa de realización del mismo, la posibilidad de firmar un contrato (para este propósito, es necesario contactar con la redacción del servicio mediante la sección "Contacto con Redacción”, en el panel del cliente).
Garantía de Puntualidad: nuestros redactores siempre se esfuerzan al máximo por entregar los proyectos solicitados en las fechas acordadas con el cliente. El redactor no acepta el pedido si no está dispuesto a cumplir con la fecha límite de su realización. Si por alguna razón ocurriera esta circunstancia de retrasos, le informaremos sobre esto inmediatamente y le ofreceremos nuestro descuento especial (o bien páginas gratuitas para realizar su siguiente pedido).