e-mail*
inserta contraseña
repite contraseña
tipo de documento*
nº páginas*
plazo de entrega*
hora*
redactor preferible
SIGUIENTE PASO
Nuestro Servicio

Nuestro servicio permite una comunicación directa entre el cliente y el redactor. Ofrecemos ayuda y asesoramiento en la realización de varios tipos de trabajos y proyectos, empezando por los cortos (como ensayos o trabajos de asignaturas), hasta los bocetos de proyectos de fin de carrera, tesis de grado o las disertaciones. Permitimos el contacto directo con la persona encargada de la ejecución del proyecto mediante nuestra página web, desde el principio hasta el final de la realización del pedido. Tú lo determinas todo: cuál de los redactores realizará tu pedido, cuándo lo pagarás o qué opinión le darás al final. Se trata solo de rellenar un simple formulario y nuestra plataforma te conducirá paso a paso a lo que hay que hacer para realizar tu pedido desde el principio hasta el fin.
Para mostrarte lo que fácil que resulta usar nuestro servicio hemos preparado un breve vídeo de instrucciones.

51 trabajos realizados
9.2 nivel medio de satisfacción de los clientes
29 número total de los redactores registrados
3 número total de los redactores online
4 número de los clientes online

  • Pide el presupuesto sin pagar nada: rellena el formulario del registro por el cual los redactores interesados podrán hacer sus ofertas.
  • Chatea con los redactores que ofrecen presupuestos, acuerda los detalles de la cooperación y comprueba su formación profesional, experiencia, estilo de la escritura y las opiniones de los otros usuarios.
  • Comprueba la muestra gratuita de tu trabajo, escrito por los redactores elegidos.
  • Elige el redactor que prefieras: puedes tener en cuenta la muestra presentada, el estilo de escritura, las referencias de otros usuarios o el precio.
  • Abona el servicio mediante varios métodos de pago tales como la transferencia on-line, tarjeta de crédito o trasferencia bancaria tradicional.
  • Contacta cada día con tu redactor para supervisar el desarrollo de la escritura, entrégale las directrices y los materiales requeridos y haz todas las preguntas que desees.
  • Recibe tu trabajo y comparte tu opinión con otros usuarios sobre cooperación con el redactor y con nuestro servicio.