Menu
¿Quieres escribir un buen trabajo?
¡Estás en el lugar correcto!

Cómo funciona

Nuestro servicio permite la comunicación directa entre el cliente y el editor. Ofrecemos asistencia en la realización de diversos tipos de trabajos, desde ensayos cortos, trabajos de crédito, hasta tesis de maestría y doctorado ejemplares. Permitimos un contacto constante entre el cliente y el escritor a través de nuestra página web desde el comienzo de la cooperación hasta la finalización de la obra. Eres tú quien decide sobre todo: quién llevará a cabo el pedido, cuándo harás el pago o qué opinión le darás al editor. Todo lo que tiene que hacer es rellenar un sencillo y no comprometido formulario de arriba, y nuestra plataforma le guiará paso a paso sobre qué hacer para completar su pedido de principio a fin.  

Con el fin de mostrarle lo fácil que es utilizar nuestro Servicio, hemos preparado un breve vídeo de instrucciones que presenta los pasos individuales para realizar y llevar a cabo un pedido.
Hacer un pedido sin hacer un pago por adelantado

Realizar un pedido sin hacer un pago por adelantado - todo lo que tienes que hacer es rellenar el formulario de pedido, gracias al cual los editores interesados se enteran de la nueva orden y presentan ofertas para su ejecución.

Charla con los redactores

Realizar entrevistas (chat) con los redactores que se presentan, discutir los detalles de la cooperación, comprobar su educación, experiencia profesional, opiniones de otros clientes y estilo de escritura

Muestra gratuita de pedido

Tome una muestra gratuita de su trabajo realizado por los editores seleccionados.

Elija el redactor

Elija el editor que más le convenga: puede sugerir la calidad de la muestra recibida, su estilo de escritura, las referencias de otros clientes o el precio.

Pagar por el servicio

Pague por el servicio utilizando una variedad de métodos de pago, como la transferencia en línea, el pago con tarjeta o la transferencia tradicional.

Contacte con el redactor

Manténgase en contacto con el redactor que está cumpliendo su orden con respecto a su progreso de escritura, proporcione el material y las directrices necesarias, haga preguntas.

Prepara el pedido

Consiga su asignación y comparta su opinión sobre el trabajo que ha recibido y su colaboración con el editor con otros clientes.

¡NO LO DUDES!
¡CONFÍA EN NOSOTROS!

Iniciar sesión.

Iniciar sesión He olvidado mi contraseña (recuérdamela)

Recuperación de contraseña - inserta el email indicado en el registro.

Tu contraseña se enviará al email indicado.
Envíe

Estamos contentos de tenerte en nuestro equipo. Para continuar tu registro inserta tu email. A continuación te enviaremos el código de verificación. Inserta el código para confirmar.

Envíe
Crea una cuenta y espera las ofertas de nuestros redactores.
Valoración en menos de 1 minuto
Ordenar asignación

Este sitio web utiliza cookies para el correcto funcionamiento del sitio web y para fines publicitarios. Usar el sitio sin cambiar la configuración de las cookies significa que se almacenarán en la memoria del dispositivo. Estos ajustes se pueden cambiar en su navegador de Internet. Más información disponible en nuestra Política de Privacidad.

Leer más. Acepto